El gobierno de Puebla entregó la rehabilitación de la carretera La Unión-Patla-Chicontla, obra que forma parte de las acciones de infraestructura ejecutadas en las 32 regiones de la entidad.

Esta obra, que beneficiará a 24 mil habitantes de la zona, consistió en la rehabilitación de 6.7 kilómetros de la vía ubicada en los municipios de Zihuateutla y Jolapa.

Te puede interesar: Puebla suma más de 15,000 mdp en ingresos de manufactura durante marzo

De acuerdo con Luis Roberto Tenorio García, secretario de Infraestructura de la entidad, en la rehabilitación de la interconexión fueron intervenidos 8 mil 800 metros cúbicos de base hidráulica, fue colocada señalética horizontal y vertical.

Asimismo, fueron construidas rampas de concreto hidraulio, más de 3 mil 300 metros cuadrados de pavimento con concreto asfáltico y muros de mampostería.

El gobierno estatal, señaló que durante la ejecución de la obra se generaron 193 empleos directos y 772 indirectos, además de que la vía beneficiará la comercialización segura de los productos de campesinos y productores de la región.

Al respecto, el presidente municipal de Jopala, Fabio Becerra Méndez, detalló que esta obra impulsará el desarrollo de los municipios de la región, beneficiando la entrega oportuna de bienes y servicios.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: