Como parte de la serie de testimoniales recolectados por Kenworth acerca de la experiencia de los transportistas nacionales con el motor PACCAR MX-13, FEVISA, en voz de José Luis Campos, encargado de mantenimiento, destacó el óptimo rendimiento de combustible ofrecido por esta fuente de poder.

De igual forma, resalltó su  buen desempeño en carretera. Agregó que el sistema de telemetría TruckTech Plus Over-The-Air ha resultado un gran aliado para apoyar la administración de flotas a través de la detección de alertas de motor para la toma de decisiones de manera oportuna; además, compartió el hecho de que el software puede ser actualizado a través de una aplicación en el teléfono.

Campos subrayó que con dos años de uso de las 12 unidades equipadas con el motor MX-13, éstas no han presentado ninguna falla ni han requerido algún servicio adicional a los preventivos.

Por otro lado, Raúl Abraham Pérez, operador con 15 años de experiencia también manifestó su opinión acerca de esta plataforma. “Estoy maravillado con la eficiencia tan alta en el rendimiento del diesel, la potencia y la fuerza del motor. Añadió que no le cambiaría nada al motor PACCAR MX-13.

La división de logística de FEVISA es responsable de distribuir el producto de FEVISA Industrial, fábrica de envases de vidrio surgida en 1987 en Mexicali, Baja California.

Cada uno de los 10 episodios estará disponible semana a semana en el canal de YouTube de Kenworth Mexicana: https://www.youtube.com/channel/UCP_x9D4EDquBG8vWJ7Cutrg?view_as=subscriber y en la Fanpage Oficial en Facebook todos los martes por la tarde.

Leer: González Trucking, satisfecha con la operación del PACCAR MX-13