«Es un honor que FedEx Express haya sido nuevamente nombrado entre las mejores multinacionales para trabajar del mundo», dijo David J. Bronczek, presidente y director ejecutivo de FedEx Express. «Este es el segundo año consecutivo que logramos colocarnos en este prestigioso ranking mundial. Este reconocimiento sirve como un testimonio más a nuestra cultura única de servicio, y a nuestra gente y a los equipos operativos alrededor del mundo, que van más allá por nuestros clientes cada día”.

Desde el lanzamiento de las primeras listas de los mejores lugares para trabajar, en asociación con la revista FORTUNE en los Estados Unidos y la revista Exame en Brasil en 1997, Great Place to Work® reconoce ahora a empresas líderes como mejores lugares para trabajar en cerca de 45 países. La lista de Las Mejores Multinacionales para Trabajar (The World’s Best Multinational Workplace) está basada en un conjunto de datos de cerca de 1,800 empresas que figuran en las listas de Great Place to Work® en sus respectivos países. Cada año, Great Place to Work® analiza los datos de las encuestas realizadas por más de 2.5 millones de empleados y las métricas de la cultura laboral tomadas de 5,671 empresas, que representan más de 11 millones de empleados.

«Las empresas que figuran en la segunda edición anual de la Lista de Las Mejores Multinacionales para Trabajar (World’s Best Multinational Workplace List) están creando lugares de trabajo dedicados a fomentar la confianza, orgullo y camaradería entre sus empleados», dijo Susan Lucas-Conwell, CEO global de Great Place to Work®. «Su inclusión en esta prestigiosa lista demuestra su compromiso con la mejora continua de la vida de sus empleados y el establecimiento de nuevos estándares innovadores para lugares de trabajo del futuro”.