FedEx Express cumple 10 años consecutivos en la lista de las mejores empresas para trabajar en México del Great Place to Work Institute. Este reconocimiento, que recibió recientemente, pone de manifiesto la fortaleza de la cultura corporativa de la empresa.

Por primera vez, FedEx participa en el ranking del Great Place Institute en una nueva categoría, la de más de 5,000 colaboradores. El cambio de categoría obedece al crecimiento que registró FedEx en México en los últimos 11 meses como resultado de la estrategia que la empresa ha implementado para cubrir las necesidades de envíos nacionales e internacionales de los clientes en todos los rincones del país.

La inclusión de FedEx en este listado del Great Place Institute fortalece los motivos de orgullo y celebraciones del equipo en México, ya que en días pasados FedEx Co. cumplió 40 años en la industria. Y desde 1973, el grupo directivo tiene claro que crear una gran empresa para trabajar es un reto cotidiano que requiere de un compromiso permanente con el desarrollo de los empleados y equipos de trabajo.