La empresa transportista con matriz en Ciudad Juárez, Chihuahua, visitó la planta de Kenworth en Mexicali para oficializar así su pedido de 40 unidades, de las cuales, 30 son modelo T680 y las 10 restantes T370.

La visita estuvo liderada por Sidney Camou, Director General de Kenworth Distribuidora de Sonora S.A. de C. V., responsable de atender esta operación, también acudió Reynaldo Moreno, Gerente de Ventas de Unidades Nuevas.

“El año pasado Express Tres Fronteras adquirió 45 camiones de la armadora de Mexicali a través del esquema de arrendamiento puro de Paclease Mexicana, por ello, esta segunda fase del pedido viene a reiterar los buenos resultados que nuestros productos y servicios están dándole a su negocio”, afirmó Camou.

La flota de 85 unidades que se comercializaron con esta empresa desde 2017 se compone por los modelos T680 y T370, con motores EURO IV y PX-8 respectivamente.

Con 26 años de operación, Express Tres Fronteras cuenta con un parque vehicular total que rebasa los 525 tractocamiones, 550 remolques de 48 pies y 530 de 53 pies.

Adrian Luque, Director de Marketing de la armadora, agradeció la preferencia de la empresa reiterando el compromiso de cercanía y servicio que caracteriza a Kenworth. “Las puertas de la planta siempre estarán abiertas para ustedes, pues todas nuestras acciones están totalmente enfocadas a los clientes” afirmó.