Con una inversión de 11 millones de pesos, Euro Centro Camionero, distribuidor de Daimler Vehículos Comerciales México,  inauguró un Centro Autorizado de Refacciones y Servicio (CARS) en Zacatecas.

Estas nuevas instalaciones traen consigo la creación de 25 empleos directos, 15 remotos y 120 indirectos.

“La relación que tenemos con Euro Centro Camionero se remonta 16 años atrás, tiempo en el que hemos crecido juntos para convertirnos en los líderes y principales asesores de movilidad de los 600 clientes con los que cuenta el distribuidor en la región del bajío y centro norte del país, precisó Patricia González, Gerente de Desarrollo de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales México.

Por su parte, José Luis Cardoso, Director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses, destacó que este centro les brinda mayor cercanía con los transportistas de la zona.  “Nos permite ofrecer un servicio a la medida de cada cliente y tener las unidades siempre al 100% para que nunca paren, con el respaldo de expertos en movilidad y con la garantía Daimler”.

Desde su creación, Euro Centro Camionero ha comercializado más de 6,000 unidades de carga y pasaje de Daimler Vehículos Comerciales México, a través de sus sucursales ubicadas en Aguascalientes, Salamanca, Irapuato y San Luis Potosí, esta última, especializada en Vanes.

Al evento de inauguración asistieron Patricia González, Gerente de Desarrollo de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales México; José Luis Cardoso, Director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses; Marco Feregrino, Director de Ventas Red de Mercedes-Benz Autobuses; Edgar Peña, Gerente de Ventas y Distribuidores de Daimler Trucks México; Alberto Jiménez, Gerente Nacional Venta de Partes Posventa Carga; y Óscar Gutiérrez, Director Comercial de Grupo Euro Centro Camionero.