Eugenio Sevilla-Sacasa, Director General de Ryder México y Vicepresidente de Soluciones de Cadena de Suministro Internacional de Ryder Systems Inc., anunció su retiro de la compañía tras cerca de 40 años en ella.

Durante los Premios Ryder 2022 a Transportistas Mexicanos, el directivo dio a conocer que su retiro será efectivo a partir del 31 de marzo del próximo año, cuando será sucedido por Ricardo Álvarez, actual Vicepresidente de Cadena de Suministro de Ryder México. 

“Para mí ha sido una gran carrera trabajar con una empresa como es Ryder, con la que he estado asociado por casi 40 años y haber comenzado con Ryder México hace 28 años”, expresó. 

Cabe recordar que el directivo es pionero de la compañía en México, siendo uno de los tres colaboradores con los que contaba a su llegada al país en 1994, cuando la entrada en vigor del TLCAN dio las condiciones para que Ryder operara en el país. 

Sevilla-Sacasa agregó que en los próximos meses estará haciendo una transición de responsabilidades en Canadá y en México. 

Sobre su sucesor, comentó que está seguro de que con el equipo directivo de Ryder y con su liderazgo, los mejores años de la compañía en México están por venir: “Seguiremos creciendo, seguiremos desarrollándonos, trabajando con todos ustedes para seguir forjando un futuro mejor en la industria”, señaló. 

Por su parte, Ricardo Álvarez felicitó a Eugenio Sevilla por su brillante trayectoria y su merecido retiro en 2023: “Es un honor tomar esta nueva posición, estoy seguro de que con el gran equipo que ha construido Eugenio Sevilla y el equipo con el que contamos en Ryder México podremos continuar impulsando el crecimiento de la empresa en nuestro país, así como continuar brindando el mejor servicio a nuestros clientes en las diversas industrias a las que servimos”, dijo. 

Leer: Premios Ryder 2022 reconocen la excelencia de 14 transportistas mexicanos

Actualmente, Ryder México atiende a más de 130 clientes en el país, ofreciendo soluciones integrales de logística, con el apoyo de cerca de 4,500 colaboradores que se alinean a los valores de confianza, innovación, colaboración, experiencia y seguridad, los cuales guiaron a Eugenio Sevilla-Sacasa desde los inicios de la compañía, lo que la llevó a consolidarla hasta ser considerada una de las 500 más importantes en México por varios años consecutivos. 

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Radar TyT: