Yvonne Rosslenbroich, Presidente y Directora General de DFSM afirmó que debido a que el mercado mexicano cuenta con amplias posibilidades en este rubro, su empresa registrará un crecimiento de cerca de 25% en ventas al finalizar el 2011.

Además, DFSM ha acumulado una amplia experiencia tras 18 años de existencia en nuestro país, tiempo en el que ha conocido a detalle las necesidades de los transportistas.

Actualmente, la financiera del Grupo Daimler está enfocada a incrementar la satisfacción de los clientes y concesionarios a través de: un excelente servicio, una amplia variedad de créditos y planes especiales de pago, desde la compra de una Van hasta un tractocamión.

altEn entrevista, resaltó que los créditos que otorgan se adaptan totalmente a los requerimientos de los transportistas. Así, es posible seleccionar plazos de 12 y hasta 72 meses, con cuotas ascendentes o descendentes, con o sin seguro vehicular, al igual que pagos irregulares, según sus actividades comerciales.

Rosslenbroich comentó que el presupuesto que han destinado al otorgamiento de créditos de enero a agosto del presente año asciende a dos mil millones de pesos, lo que equivale a un crecimiento de 24% comparado con el mismo periodo del año pasado. En cuanto al producto financiero más solicitado en DFSM, la Directora comenta que el 87% de las transacciones se realizan por crédito directo, el 8% por arrendamiento puro y el resto por arrendamiento financiero.