Este galardón se entrega de forma anual a empresarios como reconocimiento a su trabajo, dedicación y desarrollo de excelencia en empresas nacionales.

La ceremonia encabezada por el Consejo Directivo de la CANACO, contó con la asistencia del Lic. Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, quien resaltó el esfuerzo y la labor de Estafeta y City Express por su contribución al fortalecimiento de la economía y la generación de fuentes de empleo para miles de personas en el país.

José Antonio Armendáriz E., abogado egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, es socio de Estafeta, empresa que por 33 años se ha consolidado como líder en los servicios de mensajería, paquetería y soluciones logísticas.

Con una amplia visión de negocio, durante el periodo 2006-2012 Estafeta invirtió en activos fijos la cantidad de 1,540 millones de pesos, la más importante inversión del sector. Esta solidez financiera le ha permitido sostener su liderazgo y ocupar el primer lugar en carga aérea nacional.

Desde su fundación en 1979, su infraestructura se ha mantenido en constante crecimiento. Actualmente, Estafeta tiene una plantilla de 4,900 empleos directos, 975 puntos de venta en la República Mexicana, 40 centros operativos, 33 almacenes, 2 centros de intercambio y 1 recinto fiscalizado.

Su red de transporte propio abarca una flota de 2,150 vehículos terrestres que cada año recorren 74 millones de kilómetros a lo largo y ancho del territorio nacional. Por otra parte, opera 4 aeronaves de carga Boeing 737 y 2 aviones Bombardier CRJ, para conectar a sus clientes tanto en México como en el extranjero.