La empresa de logística 100% mexicana, Estafeta, se ubicó este 2022 en el sitio número 30 de entre los mejores 100 lugares para trabajar en el país, de acuerdo con el Great Place to Work, certificación encargada de evaluar la calidad de las compañías para laborar.

Estafeta se unió al ranking hace tres años y avanzó 26 posiciones respecto a su última participación en el 2018 en la categoría de 500 a 5,000 empleados.

También lee: Estafeta recibe 4 premios Customer Experience del IMT

Queremos que el servicio que ofrecemos esté ligado siempre a un ambiente laboral en el que nuestro talento pueda crecer personal y profesionalmente y brindar a su familia estabilidad.

Ingo Babrikowski , CEO de Estafeta.

A través de un comunicado, Estafeta señaló que obtener el certificado GPTW es un gran avance en la compañía por mejorar el ambiente laboral y el servicio a los clientes, impulsando los valores que la conforman.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Asimismo, el CEO de Estafeta indicó que continuarán trabajando y escuchando a sus colaboradores para mejorar y crecer más allá de un distintivo.

A inicios de mayo, Estafeta también recibió cuatro premios Customer Experience que otorga el Instituto Mexicano de Teleservicios (IMT) a empresas que llevan a cabo estrategias para mejorar la atención al cliente, con apoyo de la tecnología y liderazgo.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: