Zapata entregó un camión JAC E X350 a OPL Logística del Valle de México, la primera unidad eléctrica que se suma a la flota de la empresa.

Luis Manuel Moreno Peláez, director general de OPL, indicó que el motivo principal al adquirir esta unidad es tanto su capacidad de carga acorde a la operación en la cual se utilizará, así como contribuir con el cuidado del ambiente.

“Necesitábamos un vehículo no tan pequeño ni tan grande que pudiera moverse en la Ciudad de México. Después de contemplar varias opciones, incluso unidades híbridas, vimos que JAC cubría todas nuestras necesidades”, contó a TyT.

La unidad tiene capacidad de carga de casi tres toneladas, con una autonomía de 260 kilómetros y en tan solo cuatro horas se carga al 100% la batería.

Óscar Tinajero López, gerente de la agencia JAC Lomas Verdes de Grupo Zapata, explicó que el proyecto de unidades eléctricas lleva más de cuatro años en el país con éxito gracias a las bondades de equipamiento y el precio competitivo.

También puedes leer: Zapata Camiones Aeropuerto entrega 30 Cascadia a Auto Express Frontera Norte

“Bienvenidos a la familia JAC y a Grupo Zapata, cuentan con nosotros para brindar todo el soporte que necesiten. Que sea el inicio de un parque vehicular más grande”, indicó.

En tanto, Miguel Ángel Morales Castro, subdirector general de OPL, destacó que uno de los pilares de la empresa es el cuidado con el ambiente a través de la renovación de unidades, y ahora, con esta unidad eléctrica, continúan con su principal objetivo.

“Esta adquisición generará interés por parte de nuestros clientes porque tenemos a muchos que nos han pedido este tipo de unidades para las entregas”, subrayó el transportista. 

La unidad JAC E X350 estará destinada para las rutas de la Ciudad de México, Toluca y Pachuca, debido a la logística de los clientes.