De manera simbólica ejecutivos de Navistar, entregaron dos tractocamiones modelo LoneStar y ProStar 2016 a Tresguerras, en representación de un pedido de 80 unidades para este año y veinte más para 2017.

Se trata de un requerimiento de 20 vehículos LoneStar y 60 ProStar que serán entregados durante este año y adicionalmente se integrarán veinte vehículos LoneStar para el próximo año.

Fernando Moreno Ascencio, socio de Tresguerras, comentó que la compra de las unidades LoneStar forma parte del compromiso de la empresa con los operadores:”La labor de los operadores debe ser reconocida; por esta razón adquirimos estas unidades para demostrarles la importancia de su labor en su empresa”.

Visiblemente emocionado, Javier Sánchez, Director Nacional de Ventas Carga de International, manifestó: Estamos muy agradecidos por la confianza que depositan en Navistar, pueden tener la seguridad que estaremos trabajando de la mano con ustedes”.

A la ceremonia, acudió Don Leopoldo Almanza Vera, fundador de Autotransportes de Carga Tresguerras, así como socios y colaboradores de la compañía transportista.

Así mismo y para dar certeza del compromiso en materia de atención posventa, acudieron directivos del distribuidor Camionera del Centro, responsables de la operación comercial de Navistar en la región, así como representantes de Cummins.

Estos vehículos, orgullosamente fabricados en Mexico, en la planta de Navistar en Escobedo, Nuevo León, fueron configurados especialmente para los requerimientos de Tresguerras. Entre algunas características, cuentan con frenos de disco, sistema antivuelco, motor ISX de 475 caballos y transmisión Eaton Ultra-Shift.

Finalmente, Óscar de Vega, se dijo complacido por la materialización de esta operación desde septiembre de 2015, siendo el responsable de escuchar los requerimientos de Tresguerras y la sincronización con el distribuidor de la región.