En-trega recibió 30 tractocamiones T680 a través de Kenworth de Jalisco. Equipadas con motor Cummins X15, estas unidades cuentan con dormitorios de 52 y 76 pulgadas, algunas incorporan transmisión Eaton Endurant y otras UltraShift.

Esta compra fue consecuencia de los buenos resultados ofrecidos por una unidad que en marzo de 2020, la concesionaria tapatía y directivos de la armadora de Mexicali entregaron en comodato a la empresa transportista.

Te recomendamos: Grupo Flores asume la representación de Kenworth en el Área Metropolitana de la CDMX

Luis Fernando Reyes, director comercial de Kenworth Mexicana; Tonathiu Venegas, director de Ventas de la armadora en territorio nacional, y Héctor Flores, director general de Kenworth de Jalisco, fueron los encargados de hacer entrega de esta unidad a Eduardo González Kennedy, director general de En-trega.

Durante aquel primer acercamiento, los directivos manifestaron su confianza en que este vehículo aportaría la eficiencia, desempeño y confiabilidad que la empresa de mensajería y paquetería demanda en cada una de sus operaciones.

“Con estos vehículos, En-trega da pasos firmes hacia el cumplimiento de sus metas, estamos seguros de que con esta sociedad, seguirán dejando huella en el transporte mexicano», comentó Pascual Montañez, Gerente de Unidades de Kenworth de Jalisco.

Leer: Kenworth KREI alista nuevas instalaciones en Villahermosa

Fundada en 2009, En-trega es una empresa mexicana especializada en envíos de paquetería y mensajería; camión completo, transporte de carga consolidada, distribución y almacenaje.