Un Kenworth T680 Next Generation será el encargado de trasladar 3,300 millas el árbol de Navidad del Capitolio en Estados Unidos, este año, desde California a Washington, DC.

El tracto equipado con una litera de techo medio de 76 pulgadas, es el vehículo más aerodinámico de Kenworth, éste ofrece a los conductores la última Kenworth SmartWheel, una nueva pantalla digital personalizable de 15 pulgadas, iluminación delantera completamente LED, sistemas avanzados de asistencia al conductor adicionales y el Driver’s Studio.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

«Es un honor para System Transport haber sido seleccionado para entregar el Árbol de Navidad del Capitolio de EE. UU. 2021. Esperamos un viaje muy memorable y esperamos compartir el árbol con la gente en los muchos eventos y en la carretera ”, dijo Dennis Williams, presidente y director ejecutivo de Trans-System, tras el anuncio.

Las celebraciones se llevarán a cabo del 29 de octubre al 16 de noviembre en toda California y en los EE.UU., éstas culminarán con la iluminación oficial del abeto blanco de 84 pies de altura en west Lawn a principios de diciembre.

“Kenworth se enorgullece de participar en la entrega del ‘Árbol del Pueblo’ a Washington, DC por octavo año consecutivo”, expresó Genevieve Bekkerus, directora de marketing de Kenworth.

Te puede interesar: Kenworth coloca el primer T680 eléctrico en Canadá

El Kenworth T680 Next Gen fue ensamblado en la planta de fabricación de Kenworth en Chillicothe, Ohio. Luego del recorrido el camión regresará a casa con el árbol de Navidad del Capitolio de EU para un evento especial del 15 al 16 de noviembre para los empleados de la planta.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: