Edenred y TeleVía lanzaron la primera solución de pago de combustible y peajes a través de un solo dispositivo y en una misma plataforma: Drive TAG, un servicio único en su tipo para las flotas que se traduce en eficiencia de procesos administrativos, así como un control y transparencia total de la información operativa.

Rodrigo Bernal Chapa, Director General del TeleVía, explicó que esta solución es resultado del compromiso de ambas compañías con la innovación y la mejora de experiencia de clientes.

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El directivo destacó que es la primera solución de esta naturaleza en México, la cual consiste en un TAG colocado en el parabrisas del vehículo –haciéndolo un dispositivo intransferible e imperdible– ofreciendo una gestión más sencilla y ahorros en diversos sentidos.

“Drive TAG está diseñado para todos los clientes que administran una flotilla. Estamos enfocados en poner a disposición de todas las empresas: grandes, pequeñas y medianas, soluciones innovadoras que contribuyan a ser más eficientes sus negocios”, compartió en conferencia de prensa.  

Bernal Chapa agregó que Drive TAG da respuesta a los retos que enfrentan las flotas como utilizar diferentes plataformas de administración para distintos procesos operativos o manejar efectivo.

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Por su parte, Javier Mier y Terán, Director de la Unidad de Flota y Movilidad de Edenred, explicó que esta nueva solución es una evolución del TAG que la empresa lanzó hace dos años para la gestión de combustible.

Subrayó que la seguridad siempre ha sido prioridad para la compañía, y el nuevo sticker TAG desarrollado con TeleVía no es la excepción. Al ser adherido al parabrisas del vehículo, se rompe al tratar de arrancarse, y, al mismo tiempo, permite controlar la presencia de los vehículos en los diferentes puntos de venta.

“Los beneficios de Drive TAG se centran en la eficiencia operativa y administrativa, es importante para nosotros que en la plataforma de administración se puedan gestionar ambos procesos, eso va a generar eficiencias en la operación, mayor control en sus reportes y en la distribución de fondos a los dos servicios, tanto peaje como combustible”, dijo.

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Drive TAG está disponible para los más de 3,000 carriles en los que TeleVía tiene presencia en todo el país, así como las 7,000 estaciones de servicio que tienen convenios con Edenred. Todo esto equivale a más del 95% de las plazas de cobro del país y el 50% de estaciones de servicio a nivel nacional.

Además, desde su plataforma única, se pueden emitir facturas consolidadas por consumo de ambos servicios.

Bernal Chapa recordó que las soluciones de TeleVía están basadas en una robusta plataforma transaccional y de experiencia para el cliente, lo que permite desarrollar soluciones de servicio de pago electrónico seguro, rápido y confiable, aspectos que también son parte de Drive TAG.

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