Más de 120 clientes se dieron cita en el Jardín las Fuentes de la capital jaliscience, donde Distribuidora Zapata, refrendó su compromiso por ofrecer un servicio de calidad y  confirmar así su fuerte posicionamiento dentro de la industria de transportación terrestre. Además, fue una forma de agradecer el gran apoyo que ha recibido y que le ha permitido posicionarse como una de las distribuidoras con mayor consolidación dentro del mercado automotriz.

Como parte del festejo en agradecimiento a la lealtad y sinergia de trabajos previamente pactados y los venideros, Zapata hizo la entrega simbólica de una unidad Boxer OF de Mercedes-Benz a Edgar Sánchez, Subdelegado de la Ruta 51 AB, considerado como un embajador de la marca, pues dada su lealtad hacia ella, ha sido pieza clave para el desplazamiento de este tipo de unidad, entre otros permisionarios de Guadalajara.

La buena relación que mantienen todos y cada uno de los colaboradores de la distribuidora con los clientes, permitió que el evento se desarrollara en un ambiente  de festivo, donde se aprovechó para compartir experiencias y nuevas ideas para implementar y llevar más lejos al mercado del transporte.

De esta forma, la distribuidora refrendó su compromiso de ofrecer soluciones integrales y dejó en claro su interés por seguir siendo una empresa responsable, capaz de llevar a cabo acciones de gran impacto social, laboral, ambiental y familiar.