Con un oferta ecoamigble, políticas muy claras y una consciencia en contra de la violencia de género, la armadora mexicana ratifica u compromiso no solo con el transporte, sino con los usuarios, proveedores y autoridades del país.

Por esta razón, su participación en Expo Proveedores del Transporte 2018 estuvo fortalecida, primero, con una conferencia ofrecida por el Instituto Estatal de la Mujer, en la que se explicaron los detalles de la campaña Concientización en Movimiento.

Se trata de un proyecto en el que participan el instituto, DINA y Transregio, en la que los usuarios del transporte público regiomontano observan en las pantallas al interior y exterior de los buses, mensajes en contra de la violencia de género, además de asesoría y datos de contacto para denunciar, atender y solucionar este grave problema.

Y ya en el piso de exhibición, DINA dispuso su más reciente lanzamiento, el SILUX, que fortalece su portafolio y afianza su oferta en el segmento de pasaje nacional.

También su brazo financiero, Mercader Financial, está presente en uno de los eventos más importantes para el sector no solo en el norte del país, sino en todo el territorio nacional.

“La financiera de casa ha crecido sostenidamente año con año. Y 2018 no será la excepción, ya que los transportistas mexicanos saben que se trata de vehículos de calidad, con financiamientos accesibles y opciones de acuerdo a sus medidas”, afirmó Francisco Deaquino, director de Financiamiento Corporativo.