Dentro de los próximos 20 días, Difrenosa prevé la apertura de la primera tienda de Alliance Parts en México, la cual estará ubicada en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Al respecto, Jaime Tamez, director general de Difrenosa, compartió en entrevista para TyT que estas instalaciones están conformadas por 500 m² destinadas a promover la línea de producto de la marca, que incluye tanto componentes para los vehículos Freightliner como para los de otras armadoras.

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Alliance resulta una atractiva alternativa para aquellos transportistas cuyas unidades finalizaron el periodo de garantía y buscan mantener la calidad premium de sus refacciones a un precio más competitivo.

Al igual que las partes originales, Alliance ofrece un año de garantía sin importar el número de kilómetros recorridos.

El objetivo, dijo, es empezar con 1,000 números de parte y, en los siguientes dos meses incrementar a 2,000. Comentó que de cara al cierre del año evaluará muy de cerca los principales requerimientos del mercado para arrancar 2022 con un portafolio fortalecido.

Adelantó que, en poco más de un año tiene previsto abrir un par más de tiendas Allinace Parts dentro de su zona de influencia, proceso para el que contará con el total respaldo y asesoría de DTNA.

En tanto, San Caraballo, director de Postventa Freightliner, precisó que la meta para este año es abrir tres de estas tienda, medida que brinda a sus clientes la posibilidad de tener sus unidades en óptimas condiciones, con productos de calidad a un precio competitivo.

Con presencia en Expo Proveedores del Transporte 2021, Difrenosa compartió su iniciativa de Experiencias en Movimiento, conjunto de acciones que tiene como meta estrechar los lazos con los diferentes actores de las empresas de autotransporte: desde los dueños hasta los operadores, pasando por los ejecutivos y personal técnico.

Videoconferencia con los directivos de Daimler Trucks México.

Durante su participación en esta muestra, Difrenosa compartió con los asistentes una videoconferencia con el equipo directivo de Daimler Trucks México, quienes a pesar de no asistir de forma presencial a la expo, compartieron con los visitantes las principales estrategias y compromisos de la armadora.