El segundo día de actividades de ExpoForo 2014, sirvió de marco para que DINA llevara a cabo la entrega simbólica de 10 unidades Brighter, las primeras cinco para el sistema Optibus de León, y la otra mitad para el Corredor Eje 4 del Metrobús capitalino.

Amílcar Arnoldo López Zepeda, Director General de Optibus, fue el responsable de recibir cinco unidades articuladas DINA Brighter, las cuales, a partir del próximo 24 de marzo,  se integrarán de la ruta 1 a la 5 de este sistema de transporte del bajío.

Por su parte, Jesús Martínez González, Director General de Corredor Eje 4, recibió de forma simbólica cinco autobuses articulados que estarán en servicio a partir de este lunes 10 de marzo.

Martínez comentó que el Corredor que opera cuenta actualmente con 30 articulados, de los cuales, cinco son de la marca mexicana. Adelantó que para la segunda semana de diciembre, la empresa que preside tendrá participación en la línea 6 del Metrobús, donde se integrará con un número cercano a las 40 unidades, las cuales reveló, serán DINA.