La compañía líder en soluciones logísticas, Warner Home Entertainment Group México y el Museo Mexicano de Diseño (MUMEDI) unen sus fuerzas para ayudar a Make-A-Wish México, organización sin fines de lucro, para hacer realidad los deseos de niños mexicanos que han sido diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo su vida. Para lograrlo se realizará una subasta privada y en línea (www.mortonsubastas.com) de las máscaras y capas de la exposición “Batman a través de la Creatividad Mexicana”.

La división Express del Grupo Deutsche Post DHL, apoyará esta noble causa mediante la donación de los envíos nacionales para la entrega de las piezas adjudicadas. Los recursos generados por este evento harán realidad deseos de niños mexicanos.

“Trasladar este tipo de piezas es un reto logístico pues es necesario contar con personal calificado y procesos que permitan manejar adecuadamente los envíos desde su empaque y embalaje hasta su destino final. Hoy, como desde hace 35 años cuando iniciamos nuestras operaciones en México”, comentó Antonio Arranz, CEO de DHL Express México.

imagen nota 2 13 febrero

Respecto a la participación con Warner Home Entertainment Group México y el MUMEDI, agregó: “Este tipo de acciones refuerzan el compromiso de DHL por generar un impacto positivo en las poblaciones donde tenemos presencia y qué mejor si además ayudamos a un niño a sonreír. En DHL hacemos entregas que importan y hacen la diferencia, por lo cual continuaremos realizando esfuerzos de este tipo”.

DHL Express rige sus acciones de responsabilidad social con base en el programa Living Responsibility, integrado por tres pilares: Go Green (medio ambiente), Go Teach (educación) y Go Help (apoyo social y humanitario), los cuales permiten diversificar nuestras aportaciones para mejorar el entorno de los más de 220 países y territorios en los que DHL tiene presencia.

Esta es tan sólo una de las causas en las que, durante 2015, DHL colaborará como parte de sus prioridades en responsabilidad social corporativa con la intención de refrendar su compromiso con la sociedad mexicana y contribuir a generar un impacto positivo en la comunidad.

La exposición “Batman a través de la Creatividad Mexicana” creada para conmemorar el 75 aniversario de El Caballero de la Noche presenta, de nueva cuenta en MUMEDI, a uno de los superhéroes más icónicos de la historia visto desde la perspectiva de más de 30 artistas y creativos mexicanos quienes, utilizando diferentes técnicas y materiales, han creado piezas únicas y de gran valor para los seguidores del protector de Ciudad Gótica.

La subasta, a realizarse el 17 de febrero, dará a los coleccionistas la oportunidad de hacerse de una de las 33 piezas intervenidas por talento mexicano al mismo tiempo que contribuyen a la felicidad de la niñez del país pues todo lo recaudado será donado a Make-A-Wish México.