DHL Global Forwarding, la empresa especializada en transporte aéreo y marítimo de carga que forma parte de Deutsche Post DHL, inauguró sus oficinas corporativas con una inversión de 44 millones de pesos y donde laboran 350 profesionales en logística con el objetivo de juntar diferentes áreas para dar un mejor servicio al cliente.

Estas nuevas oficinas son parte de una etapa de transformación que está viviendo la empresa en México y de la necesidad de unir a todas la áreas de DHL Global Forwarding en un mismo edificio, lo cual beneficiara el servicio del cliente que está enfocado en sectores y rutas comerciales, siendo las más importantes en México la ruta a Alemania, Brasil, China y Estados Unidos.

Eric Gantier, Director General de DHL Global Forwarding México, dijo que: “Nuestro equipo está preparado para tomar todas las oportunidades de negocio en el 2015 para crecer y facilitar el comercio en toda Latinoamérica, Asia, Europa y Estados Unidos, nuestras principales rutas comerciales.”

La empresa proyecta para el 2015 enfocarse en sectores estratégicos como la industria automotriz, ingeniería, manufactura, farmacéutico, salud, petróleo y energía. Todo éstos representan los principales sectores que soportarán un crecimiento en la economía mexicana del 3.5% pronosticado para el próximo año por el Fondo Monetario Internacional.

“DHL Global Forwarding tiene un objetivo muy específico de crecimiento en México que lograremos a través de nuestro enfoque en nuestros productos “crossborder“que promueven el transporte terrestre intra-Américas, enfoque en empresas multilatinas, y el crecimiento de las rutas Asia-Pacífico”, dijo Shawn Boyd, vicepresidente de ventas de DHL Global Forwarding Americas.

2

La nueva oficina conserva un espacio de 4 mil 300 metros cuadrados distribuidos en tres pisos y forma parte de las 10 oficinas que DHL Global Forwarding tiene en México, y las 316 locaciones en 16 diferentes países en Latinoamérica.

3