Además de brindar a sus clientes un servicio confiable, rápido y eficiente en soluciones logísticas, DHL Express México lanza una promoción que llevará a los clientes a disfrutar del cine desde la comodidad de sus hogares.

Una de las prioridades para DHL Express México es brindar un excelente servicio a todos sus clientes y reconoce con esta promoción la preferencia de quienes buscan la confianza, la seguridad y la rapidez que ha caracterizado a DHL y realizan envíos directamente en las tiendas de la empresa.

Para ello en 2014 el líder en logística ha preparado una promoción cuya mecánica consiste en regalar a todos los usuarios que realicen un envío internacional en cualquiera de sus centros de servicio, una de las ocho películas disponibles del catálogo Warner Home Entertainment para todos los gustos: El Conjuro, Un cuento de invierno, Jack el cazagigantes, Superman regresa,Happy Feet 2, Sombras tenebrosas, El Hombre de Acero, y Batman, el caballero de la noche asciende.

Esta experiencia será válida del 1 de octubre de 2014 al 31 de enero de 2015 o hasta agotar existencias en las más de 250 tiendas retail de DHL Express en la República Mexicana para los clientes que paguen el envío al momento de realizarlo, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o de débito.

Además de la estrategia en tienda, los clientes y seguidores de DHL Express podrán participar a través de sus redes sociales en diversas dinámicas para interactuar con la compañía y tendrán la oportunidad de participar en trivias y concursos en los que sus conocimientos sobre el séptimo arte serán cruciales para obtener premios.

Para participar, los clientes y seguidores deberán ingresar a la página deFacebook www.facebook.com/DHLMXo víaTwitter @DHLMex y usar el Hashtag oficial de la promoción #DHLteDaUnaPelipara poder interactuar con DHL Express México.