Como ya es tradición, DHL Express México premia la lealtad y preferencia de sus clientes con la campaña ENVIAMANÍA, disponible a través de todas sus tiendas retail durante el verano.

Este 2022, por onceavo año consecutivo, la compañía lanza esta campaña, manifestando así su compromiso con México al invertir en promociones para apoyar e incentivar la economía nacional y agradecer la predilección de sus clientes.

Leer: IMT reconoce por onceavo año consecutivo calidad de servicio de DHL Express México

ENVIAMANÍA estará vigente durante los meses de junio, julio y agosto en las más de 720 tiendas de DHL Express de todo el país. Podrán participar todos los clientes que realicen su primer envío y hasta tres envíos internacionales al mes, otorgándoles diferentes regalos acordes a la temática mensual. La promoción será válida al momento de realizar el pago del envío, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito o débito.

La dinámica consiste en dar una tarjeta de lealtad al cliente a partir de su primer envío internacional, a la cual se le pondrá una estampa que acredite la realización del mismo, con obsequio de un artículo promocional. 

Esta tarjeta servirá como control y acreditación de la realización de hasta tres envíos mensuales con los productos participantes. La Tarjeta DHL ENVIAMANÍA será renovada cada mes que dure la promoción para que los clientes sigan ganando premios.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Este año, DHL Express ofrecerá miles de productos para reconocer la lealtad de sus clientes con tres temáticas diferentes para cada mes que dure la promoción:

  • Junio: Disfruta el Verano (artículos promocionales alusivos a la temporada de calor y verano)
  • Julio: Back To School (artículos promocionales para el regreso a clases)
  • Agosto: Prepárate para el Fútbol (artículos promocionales referentes al fútbol)

“Desde hace 11 años en DHL Express diseñamos estas campañas de lealtad en verano para agradecer la preferencia y el uso de nuestros servicios para cualquier persona que quiere mandar un paquete al extranjero. El objetivo es recompensar la fidelidad de usuarios que nos eligen como su aliado logístico en sus envíos internacionales”, comentó Erika Quezada, VP de Retail de DHL Express México.

ENVIAMANÍA estará respaldada en el producto Express Easy, un servicio de envíos de paquetería y documentos que ofrece soluciones simples y flexibles para personas físicas (envíos personales) y Pymes. 

Este innovador servicio brinda una opción de envíos simplificada a más de 220 territorios, con tarifas estandarizadas sin importar a la ciudad específica a la que se dirija (América, Unión Europea y resto del mundo), que resultan mucho más económicas, pues el precio incluye el empaque y seguro de entrega.

Por una tarifa única según el destino y empaque seleccionado, es posible enviar a un costo menor todo lo que quepa en el peso permitido por empaque. Las opciones cubren envíos desde 0.5 a 25 kg. Express Easy está disponible en los más de 720 puntos de venta y en los locales de alianzas autorizados de DHL Express en todo el país.

“Nuestras exitosas campañas de retail realizadas por más de una década, respaldan nuestro compromiso no sólo con el customer experience sino también con el país, apoyando a reactivar la economía nacional e impulsar el comercio internacional como aliado logístico para las pequeñas y medianas empresas, así como para el comercio B2C. 

Te recomendamos: DHL Supply Chain México y Decathlon inauguran centro de almacenaje

“Con Express Easy, las personas físicas y las Pymes tendrán una opción más sencilla y económica para exportar. Además de agradecer la preferencia de nuestros clientes, apuntamos a satisfacer sus necesidades por medio de procesos simples y flexibles”, mencionó Fernando Jiménez Riveroll, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de DHL.

Durante el 2021, la campaña retail de DHL Express México tuvo excelentes resultados, incrementando los envíos internacionales en un 39% en comparación con el 2020. Las principales ciudades que más aprovecharon las dinámicas de la promoción fueron Chiapas (Costa), Mexicali, Tijuana (Norte y Sur), Coahuila (Frontera) y Ciudad Juárez, aumentando sus envíos en más del 100% respecto al año anterior.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Radar TyT: