La firma llantera Bridgestone México lanza su promoción de verano “Bridgestone paga tus vacaciones” con la cual, en la compra de por lo menos 2 neumáticos, el consumidor obtendrá un certificado de descuento en hoteles de todo el mundo, o monederos para tiendas departamentales, autoservicios, cines y aerolíneas.

Eduardo Ochoa, Director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone de México comentó al respecto del lanzamiento de esta nueva promoción que saben que en el inicio de las vacaciones de verano es el momento ideal para que las familias salgan de la ciudad y disfruten un momento de diversión: “por lo que queremos ofrecerles alternativas para aminorar los gastos de la época vacacional con esta promoción”.

En la compra de 2 llantas de cualquier marca Bridgestone o Firestone  el usuario recibirá un B-check de 200 o 400 pesos respectivamente, que es un certificado pre-cargado que podrá canjear por, uno o varios, monederos electrónicos de establecimientos como Liverpool, Cinepolis, Ticketmaster, Sanborns, Aeroméxico, SportCity, Palacio de Hierro, Elecktra, Chedraui y Sears, entre otras.

En caso de adquirir 4 llantas, el cliente obtendrá un Certificado de Hotel con valor de 100 dólares (llantas Firestone) y 250 dólares (llantas Bridgestone) para canjearlos sobre la tarifa de un hotel en cualquier parte del mundo, aplicando un descuento del 10% al 30%. El usuario tendrá hasta el 12 de diciembre del 2014 para hacer válida su reservación en cualquier fecha, confirmando disponibilidad y en caso de no ocupar todo el monto del certificado, el saldo restante lo podrá hacer válido en futuras reservaciones.

La promoción “Este Verano Bridgestone paga tus vacaciones”,  estará vigente del 12 de julio al 18 de agosto del presente año en los diferentes distribuidores de Bridgestone del país, con la compra de cualquier modelo de llantas  Bridgestone y Firestone.