Dada la relevancia de la zona noroeste para la economía mexicana, Daimler Truck México abrió una nueva tienda Alliance Parts en Mexicali, Baja California, la cuarta en el norte del país y con la que se atenderán las necesidades de cientos de transportistas y flotilleros de la región.

Ubicada en una zona estratégica de Mexicali y de la mano de Velocity México, la nueva unidad cuenta con 240 metros cuadrados de superficie, más de 1,000 números de parte, un showroom para visualizar los productos y tres secciones de almacenes.

«Con la apertura de Alliance Parts Mexicali lograremos una cobertura absoluta en la región y valor agregado para clientes binacionales y del este de Estados Unidos que atienden cruces de mercancía, manufactura y comercio, así como disponibilidad inmediata de piezas, en el momento que lo requieran”, aseguró San Caraballo, director de Postventa de Daimler Truck México.

A su vez, Rodolfo Cabañas Vildósola, director General de Velocity México, señaló que “estamos convencidos de que Alliance Parts reforzará la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros clientes, pues su concepto multimarca, calidad, garantía y el respaldo de Freightliner, nos permite ofrecer soluciones inmediatas a las necesidades del transportista. El amplio portafolio de productos Alliance Parts sin duda robustecerá nuestra oferta y mejorará la estrategia postventa en conjunto con Daimler Truck Mexico”.

Lee también: Daimler Truck inicia producción en serie del Mercedes-Benz eEconic

Tienda-Alliance-Parts-Mexicali-Velocity
Foto: Cortesía Daimler Truck México.

Daimler Truck México destacó que mantener las unidades en óptimas condiciones es de suma importancia para garantizar el traslado de mercancías y productos de primera necesidad, de manera óptima y segura, por ello, busca incrementar puntos de venta que brinden soluciones integrales, entre ellas, el acceso a refacciones adecuadas y un excelente servicio de postventa.

Velocity México, distribuidor Freightliner, opera en Tijuana, Ensenada y San Luis Sonora, con un enfoque en soluciones integrales para la venta de vehículos comerciales, refacciones y servicio al transportista.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: