A partir del 1º de enero del próximo año, Tracy Embree tomará la Presidencia de Componentes a nivel mundial, en sustitución de Anant Talaulicar, quien ha venido desempeñando una doble función al frente de esta área y de la de Negocios en India; sin embargo, a partir del 2015, únicamente se concentrará en la segunda.

Rich Freeland, Director de Operaciones de Cummins Inc, elogió la labor de Talaulicar dentro de la organización e indicó que es el momento precisó para que se concentre únicamente en las oportunidades de negocio que hay en India.

De igual forma, Freeland se mostró complacido con el nombramiento de Tracy Embree, quien hasta ahora se ha desempeñado como Presidente de Tecnologías Turbo de Cummins. “Durante su gestión al frente de esta área, Embree incrementó a 40% la participación de la marca y la mantuvo como líder en los segmentos de rango medio y servicio pesado, lo que aunado a su experiencia, la convierte en la candidata ideal para asumir las responsabilidades de su nuevo cargo”, precisó.

Antes de ocupar su puesto actual, Embree realizó labores de marketing y ventas en soluciones de filtración y fue directora ejecutiva de Chrysler. Permaneció dos años en el área de generación de energía como Gerente General de Cummins Energy Solutions con sede en Kent, Reino Unido.