Al cierre de agosto de este año, las ventas de MAN Truck & Bus México crecieron 75% respecto al mismo periodo de 2020, informó Giovanni Juárez, director de Ventas, Postventa y Marketing de la compañía. 

En el contexto del Encuentro Virtual Expo Transporte ANPACT 2021, Juárez detalló que el crecimiento en el segmento de carga fue de 65% mientras que en el de pasaje la cifra alcanzó el 90 por ciento.

Te recomendamos: Tres herramientas digitales que llegan a las plantas de Volkswagen en Norteamérica

“Nuestro Delivery 9.170 en carga y el Volksbus 14.190 SCD en pasaje son los vehículos más vendidos de la compañía y sin duda esto es una buena noticia para el mercado, pues la recuperación sigue mostrando buenos signos en la industria”, agregó. 

En tanto, Frank Gundlach, director general de MAN Truck & Bus México, señaló que durante más de 15 años el mercado mexicano ha sido fundamental para el crecimiento de las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Buses en el continente. 

“En el país hay un gran arraigo de la marca Volkswagen. Nosotros pertenecemos a ese grupo y específicamente ahora bajo TRATON estamos seguros que seguiremos posicionando nuestros productos y servicios como una referencia para el autotransporte nacional”, señaló el directivo. 

Asimismo, Gundlach destacó la relevancia de contar con una red de concesionarios profesional y lista para afrontar los restos del autotransporte todavía en medio de la pandemia. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Agradeció su compromiso y confianza para seguir posicionando a las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Buses en el mercado nacional. 

“También es importante destacar que nuestras soluciones de telemetría siguen ganando terreno en las flotas nacionales, pues sabemos que la eficiencia y seguridad son valores de la marca y que el sector necesita”, agregó. 

Por último, Giovanni Juárez recordó que la compañía tiene una solución de movilidad para cada segmento, tanto en carga como en pasaje, de tal manera que los empresarios nacionales puedan tener acceso a tecnología, innovación, seguridad y eficiencia en cada vehículo.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: