La empresa Continental y el proveedor Elektrobit abrieron las puertas de su nuevo centro de desarrollo de software automotriz en Querétaro, con lo que espera dar oportunidades laborales a ingenieros locales.

El centro se enfocará en el desarrollo de soluciones de software AUTOSAR seguras y flexibles, así como en soluciones de experiencia de usuario para fabricantes de automóviles de todo el mundo.

Te puede interesar: Continental presenta nueva llanta para remolque en Europa

La operación, gestión y supervisión estarán a cargo de Elektrobit, además del funcionamiento de la nueva instalación en relación con los mercados globales.

Continental es un importante aliado de inversión en Querétaro desde hace 40 años y con esta expansión de sus operaciones de la mano de uno de su subsidiaria prevé mejorar la calidad de sus productos a la vez que genera nuevos empleos.

Por otra parte, Elektrobit, proveedor de servicios y productos de software para la industria automotriz lleva 35 años en el mercado y con esta nueva oficina en México logra tener una presencia en 12 países.

Estamos entusiasmados con nuestra expansión en Querétaro y esperamos recibir y desarrollar un nuevo equipo de
ambiciosos ingenieros de software para automóviles.

Artur Seidel, vicepresidente de América, Elektrobit.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

De acuerdo con Elektrobit, cuenta con una plantilla laboral de más de 3,500 empleados y empleadas en todo el mundo y atrae a ingenieros que deseen trabajar con fabricantes líderes en el sector para desarrollar vehículos definidos por software y encaminar estrategias de movilidad hacia el futuro.

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Radar TyT: