Como parte del XV Foro Nacional del Transporte de Mercancías organizado por la Asociación de Transporte Privado, “Usuarios del Transporte de Carga”, se presentarán en conferencias magistrales dos importantes personalidades en el ámbito del análisis político: Macario Schettino y Alfonso Zárate.

A llevarse a cabo del primero al cuatro de julio en el hotel Paradisus en Playa del Carmen, este Foro reunirá a destacadas personalidades del sector autotransporte en donde discutirán sobre los temas más relevantes del sector así como propuestas encaminadas en fortalecer la productividad de nuestro país.

Este Foro se ha consolidado como el encuentro más importante en México sobre logística y transporte para incrementar el desarrollo y la competitividad en traslado de mercancías. También en esta edición el Foro tendrá un especial significado para la ANTP por que celebra 20 años de estar al servicio de los “Usuarios del Transporte de Carga”, de impulsar el sector y la economía del país, con especial énfasis en sus pilares: seguridad vial, cuidado de la infraestructura, preservación del medio ambiente y la competitividad y productividad.

Adicional a los diversos temas de debate, ponenecias de patrocinadores y conferencias magistrales, este Foro también contará con diversas actividades como: torneo de golf, carrera de 5 kilómetros, programa de damas, entre otras.