Se llevó a cabo la entrega de la tercera etapa de la carretera Panamericana en el municipio queretano de Pedro Escobedo, obra que ofrecerá traslados más seguros y servirá como detonante para el desarrollo de la región.

Para la modernización de la carretera Panamericana se destinó una inversión superior a los 31.4 millones de pesos (mdp) e incluye nuevas banquetas y guarniciones, equipamiento hidráulico y sanitario, así como nueva instalación de agua potable, señalética y luminarias.

Te recomendamos: Querétaro invierte 4 mil mdp en nuevo modelo de seguridad

El Gobierno estatal señaló en un comunicado que la suma de esfuerzos trae buenos resultados a favor de la ciudadanía, los cuales se traducen en mejores oportunidades, por lo que invitó a los presidentes de los 18 municipios de Querétaro a mantener la sinergia con la gente y el estado.

En su intervención, Isidro Amarildo Bárcenas Reséndiz, presidente municipal de Pedro Escobedo, reconoció el compromiso de la administración estatal por coadyuvar con los 18 municipios en acciones que propicien una mejor calidad de vida para sus habitantes.

En el evento de entrega de este tramo vial estuvieron presentes diputados federales y locales, integrantes del gabinete estatal, así como autoridades municipales y beneficiarios de la obra.