A fin de fortalecer las sinergias construidas en años recientes, la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) anunció nombramientos y ratificaciones con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

Específicamente, Ramón Medrano, presidente nacional de la Canacar, fue nombrado vicepresidente general de la Concamin. 

Te recomendamos: José Abugaber rinde protesta como presidente de Concamin

Mientras que Refugio Muñoz fue ratificado como presidente de la comisión de Seguridad y Prevención del Delito.

“Con trabajo labrado al camino, experiencia y conocimiento, ratificamos nuestro compromiso de seguir fortaleciendo a la industria nacional bajo el liderazgo de nuestro presidente nacional de Concamin, José Abugaber”, afirmó Medrano Ibarra. 

En tanto, Muñoz López señaló que el trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno seguirá siendo una prioridad para lograr la paz en las industrias y en la sociedad en general. 

“Seguiremos trabajando coordinadamente con las autoridades de todos niveles para alcanzar la paz que las industrias y los ciudadanos merecemos”, dijo. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

A través de sus redes sociales, la Canacar señaló que el nombramiento de Medrano y la ratificación de Muñoz en Concamin representan un reconocimiento al esfuerzo y resultados de los últimos años, además de que están conscientes que aún faltan objetivos por obtener

“Ratificamos el compromiso de mantener al sector unido, fuerte y competitivo”, publicó la Canacar en su cuenta de Twitter. 

Te invitamos a escuchar nuestro nuevo podcast semanal Ruta TyT: