Un grupo de 17 clientes mexicanos de Continental, visitó una de sus pistas de pruebas de manejo, ubicada en Uvalde, Texas.

Durante este experiencia, la marca alemana ofreció un entrenamiento avanzado, en el cual, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar diversas pruebas y comprobar la calidad que ofrecen los productos y renovado de Continental. Además, conocieron la nueva línea de llantas Generación 3: Conti EcoPlus HD3 y Hybrid HD3, así como las herramientas y beneficios que el ADN alemán ofrece a las flotas.

Entre las pruebas realizadas, pudieron observar cómo la tecnología de las llantas Continental expulsa las piedras, lo que permite proteger el casco y, en consecuencia, la inversión de sus clientes.

También fueron testigos de una prueba de durabilidad, durante la cual, un camión fue conducido por un camino con simuladores de banquetas para mostrar cómo es que las llantas Continental están reforzadas contra deformaciones y cuentan con mayor resistencia a los impactos, aún con cargas pesadas.

En el Wet Path (pista mojada), el grupo asistente tuvo la oportunidad de manejar a altas velocidades sobre superficies mojadas para comprobar la seguridad que ofrecen las llantas alemanas, aun en las situaciones más extremas.

De esta forma, Continental pone de manifiesto su interésen ayudar a sus clientes a disminuir los Costos Totales de Operación de sus flotas. “Queremos ser un proveedor de soluciones para ellos, para que puedan concentrarse en cuidar sus ganancias, mientras nosotros nos encargamos de cuidar sus llantas”, comentó Frank Seeger, Gerente de Llantas para Vehículos Comerciales en México y Centro América.