International tiene completo su portafolio de productos en el segmento de carga con la incorporación del CityStar, su vehículo Clase 3 y 5, equipado el clase 5 con un motor Cummins de 3.8 litros y un motor JAC de 2.8 litros, el cual ha sido diseñado para la aplicación de distribución urbana.

La compañía inició su presentación en eventos como Expo Distribución 2013, organizada por la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP), donde las firmas más importantes del país, dedicadas al reparto de sus propias mercancías, tuvieron la oportunidad de conocer a detalle este vehículo, que tiene una infinidad de aplicaciones.

Este camión es el de mayor utilidad en su clase, desde el punto de vista de versatilidad y utilidad, gracias a su costo-beneficio. Al ser un vehículo chato o Cab Over, cuenta con una maniobrabilidad excelente, con lo cual puede circular por las calles más angostas, característica que lo convierte en una óptima alternativa para las grandes ciudades o centros históricos.

Su aplicación natural puede ser con cajas secas, aunque también puede ser equipado con cajas refrigeradas, como gasero, e incluso como grúa. En todos los casos con aplicación para ciudad, por eso realmente podemos decir que es el camión con mayor utilidad.