International lo había dicho: “vamos a estar en el segmento de los camiones pequeños de distribución”.  Ahora, se hace realidad con el CityStar, un automotor disponible en las Clases 3 y 5; en la primera con un motor de 2.8 y en la segunda con motor Cummins de 3.8 litros.

Carlos Pardo, Director General de Navistar México, dijo que este vehículo es el de mayor utilidad en su clase, desde el punto de vista de versatilidad y utilidad con sus clientes en la relación costo-beneficio. “Tiene una gran variedad de aplicaciones, aunque en términos genéricos se puede decir que es para un manejo urbano”.

El CityStar ya cuenta, en su recorrido  por diversas ciudades de México con cerca de seis meses de pruebas, en las que ha logrado recabar una infinidad de información para realizar las adecuaciones al mercado.

La parte más importante es que estará totalmente arropado por la gama de productos International, así como con todo el respaldo de su red de distribuidores en el país. “La comercialización arrancó hace unos días y nuestros concesionarios están listos para iniciar la entrega de unidades”, finalizó.