El Metrobús de la Ciudad de México tendrá una segunda etapa de cierres programados en estaciones de la Línea 3, que corre de Tenayuca a Pueblo Santa Cruz Atoyac, del 28 de julio al 7 de agosto.

El sistema de transporte cerrará temporalmente por un día de forma escalonada, para cambiar los equipos de peaje que se tienen actualmente por equipamiento nuevo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Las fechas programas para los cierres correspondientes son: 28 de julio para las estaciones Hidalgo (acceso norte) y Juárez; 30 de julio en Mina, Hidalgo (acceso sur) y Balderas; 1 de agosto en estaciones Cuauhtémoc, Hospital General y Centro Médico; 3 de agosto, Dr. Márquez, Obrero Mundial y Luz Saviñón; 5 de agosto, División del norte (acceso norte) y Miguel Laurent; 6 de agosto en el acceso sur de División del norte; finalmente el día 7 de agosto la única estación afectada será Eugenia.

Se recomienda a la población prever de manera oportuna sus trayectos para evitar contratiempos.

En las estaciones Buenavista III, Etiopía y Pueblo Sta. Cruz Atoyac, también se realizarán trabajos de modernización, sin embargo, estos se llevarán a cabo sin afectar el servicio por lo que no será necesario el cierre de las estaciones.

Te puede interesar: Inauguran Ampliación de la L4 del Metrobús