La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván, sostuvo reuniones con representantes de empresas dedicadas a la tecnología y que forman parte de la fundación México-Estados Unidos, con el fin de atraer inversión extranjera y reactivar la economía en el estado.

Como parte de su gira de trabajo en Washington, Estados Unidos, la mandataria estatal conversó con representantes de empresas tecnológicas como Amazon, con la que reiteró su compromiso y disposición para realizar estrategias e intercambios comerciales.

Te puede interesar: Chihuahua fortalece seguridad en el municipio de Cuauhtémoc

Además, reconoció la participación de empresas como Johnson Controls y TE Connectivity, que ya tienen presencia en Ciudad Juárez y que ayudan a la generación de empleos e incentivan la inversión extranjera en la región.

La gobernadora inició su gira de trabajo en Washington, Estados Unidos el lunes pasado y concluirá el viernes. Durante esos días sostendrá diversas reuniones para aterrizar temas sobre seguridad, desarrollo económico, turismo, intercambios comerciales, inversión extranjera, así como la promoción del Estado de Chihuahua, para atraer inversiones.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Durante el primer día de su gira de trabajo, sostuvo una reunión con el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, con quien concretó la coordinación de esfuerzos para realizar el proyecto Mes de Chihuahua en Washington.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: