Disponible en tres versiones diferentes, Chevrolet iniciará en octubre la comercialización  en el mercado mexicano de la totalmente nueva pick up S10.

Por su nuevo diseño ergonómico, el cual optimiza su capacidad de carga, la pick-up de tamaño mediano garantiza la satisfacción de todo tipo de requerimientos de carga y traslado, ofreciendo una gran sensación de manejo y desempeño en las labores de trabajo.

La nueva S10 integra un motor Ecotec de 2.5 litros y 4 cilindros, que junto a la transmisión manual de 6 velocidades desarrolla 194 hp y torque de 190 lb-pie. El rendimiento del combustible en conducción combinada es de 12 km/litro.

Tres son las configuraciones que se adaptarán a lo que cada cliente necesite: Chasis Cabina, que permite cargar hasta 1,196 kilos, Cabina Regular, con hasta 1,008 kg de carga máxima y la Doble Cabina que reduce su capacidad hasta los 927 kg.

“Las pick-up de Chevrolet han logrado un posicionamiento muy importante con el paso de los años, los clientes identifican nuestras camionetas como vehículos de calidad, desde Tornado hasta Cheyenne son sin duda las mejores en sus segmentos y las S10 no será una excepción”, confirma Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de SUV´s, pick ups y vehículos comerciales de Chevrolet. “Sabemos que el segmento de las pick ups de trabajo medianas es uno de los más competidos, pero estamos seguros que tenemos la mejor propuesta y bastará con que nuestros clientes la manejen para que comprueben sus grandes capacidades”.

El diseño exterior del S10 2016 resalta las fascia trasera en color carrocería para las versiones Cabina Regular y Doble Cabina, molduras laterales negras, loderas delante y detrás y gancho de arrastre en la parte frontal. Estará disponible en 6 colores.

Al interior incorpora sistema de aire acondicionado, asiento trasero plegable y respaldo abatible 60/40 para la versión Doble Cabina. Como accesorio se puede adquirir el equipo de audio con lector de MP3, conexión Bluetooth, entrada auxiliar y puerto USB.

Incorpora frenos delanteros de disco y traseros de tambor con ABS, bolsas de aire frontales, inmovilizador y rin de calefacción de 16”.

A partir de octubre, se podrán adquirir en los pisos de venta de Chevrolet en la República Mexicana a unos precios que van desde los 247,900 pesos mexicanos para Chasis Cabina, hasta los $309,900 para la versión Doble Cabina, pasando por los $273,900 pesos de la Cabina Regular.