Carrier Transicold para América Latina y América del Norte premió a la empresa mexicana Refrigeración Tijuana como Distribuidor del año, por su desempeño en 2020. 

En un comunicado de prensa, Carrier Transicold informó que en total reconoció la labor de 44 distribuidores y a seis colaboradores en Estados Unidos, Canadá, México, Chile y el Caribe con 64 premios por logros en satisfacción del cliente, crecimiento, inversión y servicio eficiente. 

Leer: Estos son los ganadores de la Donación de llantas 2021 de Michelin

En un año que desafió las normas como nunca antes, toda nuestra red de distribuidores se adaptó y respondió con el tipo de desempeño enfocado en el cliente, requerido para servir a una industria esencial que está en constante movimiento”.

Mike Noyes, vicepresidente y gerente general, Truck Trailer Americas, Carrier Transicold. 

En el caso de la empresa mexicana, Refrigeración Tijuana ejecutó un programa de mejora continua que pagó dividendos bajo la dirección de su gerente general, Juan Camacho, estrategia que la hizo acreedora de su primer reconocimiento. 

Con su equipo enfocado en brindar un servicio excepcional para los negocios minoristas y de distribución de alimentos, han logrado un crecimiento líder en la industria en toda su región”.

Jesús Estrada, director regional para México y América Latina de Carrier Transicold.

Refrigeración Tijuana es proveedora, desde 2005, de transportistas de lácteos, carnes, frutas y verduras en la península de Baja California. 

En 2013 se convirtió en distribuidor de Carrier Transicold en 2013, siete años después recibió un premio Brick and Mortar Award por inversión en sus instalaciones, y su empleado Alberto García fue nombrado Gerente de Ventas del Año para América Latina. 

La empresa mexicana compartió el premio con Reefer Service de Hudsonville, ubicada en Michigan, compañía que ya había sido distinguida como Distribuidor del año en 2006. 

Al respecto, Mark Brown, gerente general de Reefer Service, dijo, es un tributo a los empleados que “se unieron” para aprovechar al máximo un año excepcional. 

A diferencia de Refrigeración Tijuana, Reefer Service es una empresa con mayor antigüedad que brinda control de temperatura para el transporte y soluciones anti-ralentí para flotas en todo el oeste de Michigan desde su taller de 27,000 pies cuadrados y cinco camiones de servicio.