Carlos Pardo García, director general de Navistar, dijo que han seleccionado a esta empresa dirigida por Jorge Martínez Madero y Eugenio Clariond, porque está seguro que tendrán éxito en el segundo mercado más importante del país.

“Ellos tiene a su cargo la venta y el respaldo de las unidades International por todo el corredor de la frontera con Estados Unidos, por lo cual serán fundamentales para incrementar la presencia de camiones de nuestra empresa”.

Eugenio Clariond afirmó que la combinación de estas dos empresas –Camiones Sierra Norte y Navistar-, será una fórmula ganadora en los próximos años en esta región del país. “Estamos seguros de que este sector tiene grandes posibilidades de crecimiento, porque nos preparemos para ello”.

El empresario agregó que la inversión realizada es de alrededor de 300 millones de pesos. “Estamos sustituyendo a un concesionarios y esta inyección de capital es para adquirir sus activos y tener líneas de crédito para incrementar la participación de mercado”, finalizó.