Tras una validación de sus estándares de calidad en el servicio, Camiones Rivera se hizo acreedor a la recertificación Evolución Elite otorgada por Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) a su Red de Distribuidores.  

Este distintivo, otorgado por primera vez a Camiones Rivera en 2014, avala que el distribuidor genera valor agregado para sus clientes en las áreas de Ventas, Refacciones y Servicio. Privilegia la reducción en los tiempos y está basado en una cultura de mejora continua, misma que genera beneficios para el cliente y promueve la eficiencia operativa de los dealers.

El galardón fue recibido por Alejandro Rivera, director general de Camiones Rivera y Luis Carbonell, director de Operaciones de la distribuidora poblana, quienes en compañía de Erika Paz, gerente de Operaciones Red de Daimler Vehículos Comerciales, develaron el tótem representativo que avala la certificación de servicio.

“En Camiones Rivera la atención al cliente es nuestra prioridad, por esta razón ofrecemos servicios exclusivos que nos distinguen de nuestros competidores en el mercado. Nos esforzamos diariamente por mantener la calidad en la atención postventa, implementando la más alta tecnología. Ofrecemos el sistema de monitoreo E-CAS que nos mantiene más cerca de nuestras unidades y su funcionamiento. Continuaremos trabajando para ser cada día mejores y cumplir con los aspectos que nos permitieron obtener este reconocimiento”, comentó Alejandro Rivera.

Leer: Red de Distribuidores Freightliner apuesta por la conectividad a favor de sus clientes

Por su parte, Patricia González, gerente de Desarrollo de DVCM,  precisó que Evolución Elite es una certificación enfocada en brindar la mejor atención a clientes y a promover la excelencia operacional en la distribuidora. “Anualmente, se revisan los criterios de certificación para asegurar que ésta evoluciona a la par de las necesidades de los transpartitas en las áreas de Ventas, Refacciones y Servicio”, detalló.

Entre los factores que hicieron posible la obtención de esta certificación, destaca la calidad de servicio que Camiones Rivera brinda en cualquier punto de contacto, la estandarización de procesos enfocados en satisfacer las necesidades de mercado, escucha activa de la voz del cliente, mejora  e innovación de procesos y servicios ofrecidos; desarrollo de una gestión a través de indicadores, enfoque al bienestar de sus colaboradores e instalaciones en excelentes condiciones.

Camiones Rivera obtiene recertificación Evolución Elite.