Uniéndose a la más pequeña, pero de gran capacidad Ram C/V, la Ram ProMaster 2014 competirá con otras vans comerciales.  “La Ram ProMaster refuerza nuestro portafolio comercial, ofreciendo ahora una línea completa de camiones y vans de trabajo,” comentó Fred Díaz, Presidente y CEO de Chrysler de México y de la marca de Camiones Ram, Chrysler Group LLC. “Mientras que la marca de camiones Ram continúe ganando participación y aumentando sus ventas en el mercado de camiones, nosotros seremos igual de agresivos en nuestro objetivo de ser los líderes del mercado de camiones comerciales.”

A partir de este nuevo producto, y fecha de lanzamiento, la nueva Ram ProMaster Van será un “home run” con los clientes agregó Díaz. “Nuestra relación con Fiat, uno de los principales fabricantes de camiones comerciales, nos ha dado acceso a grandes productos y tecnología y tendrá éxito con nuestros clientes de camiones Ram en Estados Unidos y Canadá”.

Basados en el Fiat Ducato, la Ram ProMaster será significativamente rediseñada con el estilo de los camiones Ram, ofreciendo características y trenes motrices preferidas por los clientes norteamericanos.