Mexicali, B.C.- Carlos Ayala y Carlos Hernández tendrán nuevas responsabilidades al tomar los cargos de Director de Operaciones y Director Comercial de PACCAR México, respectivamente.

Renato Villalpando, Director General de PACCAR México, manifestó su entusiasmo con el cambio de ambos ejecutivos y afirmó que la experiencia de ambos beneficiará a las nuevas áreas de responsabilidad que les han sido asignadas en PACCAR México.

Carlos Ayala cuenta con más de 28 años de trayectoria ascendente en PACCAR México. Dentro de su última posición como Director Comercial, posicionó a la marca Kenworth como líder indiscutible no solo en el segmento de tractocamiones, sino también en el de camiones pesados.

El liderazgo del Ing. Ayala contribuyó a que la marca Kenworth en México tenga actualmente una participación de mercado histórica en el segmento de clase 8.

En esta nueva asignación, será responsable de las áreas de Manufactura, Materiales, Logística, Abastecimiento, Aduanas e Ingeniería Industrial. Su principal tarea será impulsar proyectos de transporte con los mejores productos, la mejor calidad y que cumplan con las necesidades de sus clientes.

En tanto,  Carlos Hernández cuenta con más de 22 años de trayectoria ascendente en diferentes posiciones dentro de PACCAR México, siendo la más reciente la de Director de Operaciones. Bajo su liderazgo, se logró que la planta de Mexicali sea reconocida entre las mejores de PACCAR, obteniendo los más importantes premios de calidad, seis sigma y seguridad.

Derivado de esta promoción, el Ing. Hernández será́ responsable de las Ventas en México y Latinoamérica. Su principal tarea será promover estrategias comerciales para mantener el liderazgo actual y el vínculo con la Red de Concesionarios y atención a clientes.