Renato Villalpando, Director General de Paccar México, anunció que tras un periodo de intercambio ejecutivo, a partir de este 14 de abril, Carlos Ayala retoma la Dirección Comercial, mientras que Carlos Hernández regresa al frente de las Operaciones de la armadora en nuestro país.

En su retorno a la función Comercial, el ingeniero Ayala asume la responsabilidad de dirigir los esfuerzos de la compañía para Ventas en México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Centro América y el Caribe.

Con una trayectoria de 29 años en la empresa, Ayala asume nuevamente la responsabilidad de dirigir los esfuerzos de la compañía para Ventas en México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Centro América y el Caribe. “Siempre es grato regresar al área en la que he estado por casi 22 años, solo que ahora siento que puedo aportar muchas de las experiencias que aprendí detrás del telón en beneficio del proceso comercial”, comentó.

Por su parte, Carlos Hernández, con más de 23 años de experiencia en Paccar México vuelve a la Operación, teniendo a su cargo la producción de Kenmex/Kenfab, Planeación de Materiales, Logística, Abastecimiento, Aduanas e Ingeniería Industrial. “Fue una de las mejores experiencias profesionales en mi carrera dentro de PACCAR, ahora tengo una visión más completa del proceso comercial, el cual podré apoyar fuertemente desde la trinchera de manufactura”, puntualizó.

Renato Villalpando, destacó que estas estrategias buscan un mejor entendimiento del negocio y mayor sinergia entre las áreas operativas de la organización, logrando así mejores resultados. El directivo agradeció el apoyo que la Red de Concesionarios les ha brindado y los invitó a seguir brindando su apoyo en esta nueva etapa.