Elementos de la Policía del Estado de México detuvieron a un hombre por el secuestro exprés de un operador en el municipio de Tepotzotlán.

El hecho ocurrió luego de que las autoridades recibieran un reporte para localizar una caja seca color blanco, cuyo dispositivo de geolocalización marcó su ubicación en la colonia Las Ánimas.

Con esa información, los oficiales se trasladaron al punto señalado, donde ubicaron un predio y, en su interior, una camioneta de la que provenían gritos de auxilio.

En apego al protocolo, ingresaron al inmueble y encontraron a un hombre maniatado y con la cabeza cubierta, quien denunció que momentos antes había sido víctima de robo.

Te puede interesar: Fallas de cobertura crean «corredor del crimen» en la 37D, advierte Overhaul

En el lugar también fue detenido un sujeto identificado por la víctima como su agresor, el cual fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.

Asimismo, los uniformados localizaron en el predio el tractocamión y la caja seca que habían sido reportados como robados, por lo que el inmueble quedó asegurado y resguardado por fuerzas policiales.

Te invitamos a escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast Ruta TyT: