Por cuarto año consecutivo, Bridgestone fue reconocido por Daimler Buses México, con el premio Masters of Quality Supplier Award 2019, debido a su calidad como proveedor de equipo original.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo de manera virtual, encabezada por Alexandre Nogueira, CEO de Daimler Buses México y Víctor Segura, director de Calidad de Mercedes-Benz Buses, quienes otorgaron el reconocimiento a Bridgestone y a otras empresas en las diferentes categorías de esta edición.

Leer: Daimler Buses privilegia la seguridad desde todos los ángulos

“En Bridgestone buscamos que toda nuestra gama de productos cuente con las mejores características de desempeño y capacidad que requieren los usuarios, por lo que constantemente innovamos con soluciones y tecnologías que  ayuden a mejorar la movilidad.

Estamos orgullos de ser reconocidos otro año más como uno de los mejores proveedores gracias a la calidad, tecnología y desempeño de nuestros productos y servicios”, indicó Miguel Pacheco, country manager para Bridgestone en México.

Luego de evaluar a cada uno de sus proveedores en las diferentes categorías, Daimler Buses México seleccionó a aquellos que sobrepasaron los estándares de calidad, tecnología y desempeño, para el abastecimiento de los diferentes productos y servicios que se brindaron durante el año pasado.

Desde su fundación, la marca de neumáticos  y otros productos diversificados se ha caracterizado por evolucionar el negocio para siempre “Servir a la sociedad con calidad superior” y responder oportunamente a las diferentes necesidades de sus aliados estratégicos.