Salamanca y Querétaro son sede de los dos nuevos centros de servicio de Bridgestone, con lo que la marca suma 14 en ambas ciudades y 42 a nivel estados.

Con presencia en 587 puntos de la República Mexicana, este modelo de negocio tiene como fin crear experiencias de compra positivas para el usuario final, a través de la comercialización de la gama de productos Bridgestone y de la oferta de una serie de soluciones para el mantenimiento de los vehículos.

Con la apertura de los Centros de Servicio: Firestone en Salamanca y Bridgestone en Querétaro, los habitantes de ambas ciudades tendrán nuevas opciones para la compra de llantas, inflado de nitrógeno, afinación, alineación, balanceo, revisión y mantenimiento de frenos y suspensión.

“Estas aperturas son una oportunidad para seguir ampliando nuestra red de centros de servicios automotrices más grande del país, y compartir con nuestros aliados el compromiso que tiene Bridgestone de servir a la sociedad con calidad superior, al generar empleos y mejorar la imagen urbana y comercial de ambas ciudades con productos y servicios de excelencia”, comentó Daniel Benvenuti Presidente y Director General de Bridgestone de México y Centroamérica.