La firma llantera Bridgestone de México invita a quienes gustan del fútbol, a participar con su equipo en el Torneo de Fútbol 7 y ganar un viaje con todos los gastos pagados a la gran final de La Copa Bridgestone Libertadores para los 10 jugadores y su entrenador.

Las preinscripciones están abiertas a partir de hoy y hasta el 24 de mayo a través de www.bridgestone.com.mx/torneo7, para que los equipos interesados se registren, los únicos requisitos básicos son ser mayores de edad y no haber jugado profesionalmente ningún tipo de fútbol.

Las sedes participantes serán Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y Morelia; cada ciudad tendrá 32 equipos participantes, por lo que es importante asegurar el lugar. Los equipos de cada sede se irán eliminando localmente conforme se avance en la competencia y la gran final se jugará el 7 de julio en el Estadio Morelos, para así, tener a los ganadores que serán espectadores de la Gran Final de la Copa Bridgestone Libertadores.

Eduardo Ochoa, director de Ventas y Mercadotecnia división Consumo de Bridgestone de México, dijo quieren transmitir la pasión por el deporte que se traduce en convivencia y unión con familiares y amigos al formar un equipo de fútbol 7 y trabajar en un objetivo común, que esta vez es ir a la final de un gran evento deportivo.

Los interesados pueden seguir la dinámica a través del sitio web y en las redes sociales bridgestoneMX y @Bridgestone_MX.