La firma llantera, Bridgestone de México y su división de productos Bridgestone Bandag Tire Solutions, inauguraron recientemente su nuevo Centro de Servicio Camionero BTS en el municipio de Allende, Nuevo León.

A través de una importante inversión en infraestructura y equipo, el nuevo centro de servicio camionero BTS Smart Way S.A. de C.V., perteneciente al Grupo CLA de Allende, ofrecerá productos y servicios de la más alta calidad y tecnología como la venta de llantas nuevas, renovado, alineación total, balanceo, montaje/desmontaje, mantenimiento e instalación de bolsas de aire, así como cambio de bujes, pernos, retenes, rótulas, corrección de ejes, muelles, baleros y terminales, etc. Asimismo, esta reciente apertura representará una importante fuente de ingresos, así como una significativa generación de empleos para el municipio de Allende.

En el evento inaugural asistieron directivos de Bridgestone de México como Alejandro Cortés, Director Comercial del área de BBTS; Jesús Illescas, Gerente de Operaciones de BTS; Ivan Espinosa, Jefe de Implementación de BTS; Daniel Mejía y Gerardo Martínez, Consultores de Implementación de BBTS.

Este nuevo centro de servicio camionero BTS, ubicado entre Carretera Nacional y la calle Amado Nervo en la colonia Centro de Allende, Nuevo León, cuenta con 1200 m2 de terreno para brindar el mejor servicio a los vehículos del segmento de carga en el municipio y la región.