El tuner de alta tecnología BRABUS pone su confianza en las llantas Continental para su alto desempeño para sus autos deportivos tuneados. Eso incluye el que debe ser el sedán más poderoso del mundo detonando 800 caballos de fuerza (588 kW).

El auto corre a una velocidad máxima limitada electrónicamente de no menos de 350 km/h en llantas ContiSportContact 5 P, en la medida 255/30 ZR 20 al frente y 305/25 ZR 20 en la parte trasera. La empresa de tuneado establecida en Bottrop, Alemania, equipa su Bullit Coupe 800, el cual como sugiere su nombre tiene 800 HP, con la ContiForceContact, una llanta de alta tecnología legal para correr en carretera.

Mientras que la ContiSportContact 5 P, en su forma de llanta para carretera UHP, proporciona un máximo agarre para el BRABUS B63-620 y el BRABUS 800 iBusiness. Junto con sus cupés superdeportivos y sus sedans de ultra-alto-desempeño, BRABUS también pone el 800 Widestar – la versión tuneada del Mercedes G 65 AMG – en llantas Continental. Este 4×4  que puede alcanzar velocidades de alrededor de 250 km/h, corre en llantas de 23 pulgadas ContiCrossContact UHP en su medida 305/30 ZR 23.

“Desarrollar llantas para autos tan demandantes como los rediseñados por BRABUS es un verdadero reto”,  dijo Henry Siemons, Gerente de Tuning Continental. “Lo que encontramos aquí es una mezcla de muy ponderosa aceleración, velocidades extremadamente altas y altas expectativas en términos de conducción. Estamos encantados de que construyendo sobre la destacada base proporcionada por nuestros últimos modelos de UHP, nuestras llantas puedan ofrecer a BRABUS una solución muy buena y balanceada en este contexto”.