Siguiendo con su plan de expansión en 2018, BP incrementó su presencia en Jalisco al inaugurar una gasolinera en la ciudad de Guadalajara, con lo que fortalece su oferta en el mercado gasolinero de la Perla Tapatía en el que incursionó desde septiembre del año pasado.

La nueva estación está ubicada en Periférico Poniente 1771, Esq. Av. Juan Palomar, Zapopan, Jalisco y con esta apertura la compañía ya opera 3 puntos de servicio en el estado y se prevé tener un total de 12 gasolineras para abril de este año, lo que demuestra su compromiso e interés con los consumidores jaliscienses.

“Estamos muy contentos del apoyo y la confianza que nuestros clientes en Jalisco han depositado en las estaciones de servicio de BP, esto nos da el impulso para continuar trabajando en nuestra expansión en este estado estratégico para nosotros por su gran relevancia económica y geográfica”, expresó el Director General de Downstream BP México, Álvaro Granada.

Con esta apertura, BP pone al alcance de mas jaliscienses su exclusiva gasolina BP Premium y BP Regular con tecnología ACTIVE, con el beneficio de ser un producto único en el mercado que, con su uso continuo, ayuda a proteger los motores. La tecnología ACTIVE ha sido desarrollada y probada por ingenieros y químicos de BP en laboratorios de clase mundial.

A la fecha BP opera en 12 estados del país con más de 125 estaciones de servicio, siguiendo su plan de expansión en el que prevé crear una red de 1,500 estaciones para el 2021 en México.